21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Realizan gestiones para tenencia legal del Campo Ferial

CAMPO FERIAL AYAYMAMAM

ALCALDE DE MOYOBAMBA
ALCALDE DE MOYOBAMBA

Moyobamba. En conferencia de prensa desarrollada la mañana de ayer lunes 06 de marzo, el alcalde de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas anunció que su despacho ha iniciado las gestiones a fin que el Programa Integral Nacional Para el Bienestar Familiar – INABIF transfiera de manera definitiva el terreno del Campo Ferial Ayaymamam ocupado por el municipio moyobambino desde hace 50 años ,pero que debido a la irresponsabilidad de los gobiernos anteriores no se ha logrado ocupar legalmente.

El burgomaestre manifestó que las autoridades del INABIF han mostrado voluntad de acelerar los trámites y así lograr que este predio que cuenta con una extensión de aproximadamente 20 mil metros cuadrados pase oficialmente al municipio moyobambino y de esa manera no tener inconvenientes para la organización de la feria Expo Amazónica a desarrollarse del 10 al 13 de agosto próximo.

La autoridad edil señaló que este fin de semana presentarán 6 nuevos vehículos que forman parte del proyecto de relleno sanitario logrado mediante la cooperación japonesa JICA y el Ministerio del Ambiente. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos