26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Accidente de patrullero inteligente deja un muerto y dos policías heridos

siniestro

La calera fue nuevamente escenario de un accidente de tránsito, esta vez una cisterna colisionó con un Patrullero Inteligente de la Comisaria de Juanjuí en la provincia de Mariscal Cáceres, dejando un muerto y dos efectivos policiales heridos, quienes fueron evacuados al hospital de la zona.

El hecho se produjo a las tres de la tarde aproximadamente cuando la cisterna de placa de rodaje V1D-946- UN-1292, circulaba de norte a sur, mientras el patrullero de sur a norte y fue en la curva denominado la calera cerca del barrio la Victoria de Juanjuí donde chocaron violentamente.

El fallecido fue identificado Juan Carlos Panta Pimentel, quien conducía la cisterna que trasportaba palma aceitera, mientras que los policías heridos son: los suboficiales de tercera que resultaron heridos son: Torres Paima, Iván y Panduro Gutiérrez, José,

Los heridos fueron evacuados al hospital Ministerio de Salud, ayer por la noche eran preparados para ser transferidos a Tarapoto, sus armas de reglamento (02 Pistolas y un Fusil AKM), fueron entregados en la Comisaría de Juanjuí por una persona que los encontró en el lugar del accidente . (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos