26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Jimenez inspeccionó trabajos de remodelación del mercado central

EN MOYOBAMBA

MERCADO DE MOYOBAMBA
MERCADO DE MOYOBAMBA

Moyobamba. Al promediar las 10 de la mañana de ayer martes 07 de marzo el alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas inspecciono los trabajos de remodelación del mercado central de Moyobamba.

El burgomaestre tras hacer un recorrido manifestó que la ejecución se encuentra dentro los plazos de acuerdo al expediente técnico que estable la remodelación de este centro de abastos, favoreciendo a unos 800 comerciantes aproximadamente.

El proyecto tiene una inversión de casi tres millones de soles que lograra el cambio total del techado y construcción de un segundo nivel en la zona del jirón Callao, lugar donde serán instalados los puestos dedicados a la venta de comida.

Indicó que dentro del trabajo de remodelación también está prevista la sectorización de los productos que serán ubicados de acuerdo al rubro y con ello dejar atrás el desorden.

La autoridad edil solicitó paciencia a los comerciantes que por ahora un grupo de se encuentra en la plazuela Amor y Paz.

También informó que Elvis Izuisa Ushiñahua persona que se desempeñaba como vigilante de este mercado, fue destituido de su puesto tras haber sido detenido por las rondas campesinas del sector Jorge Chávez acusado de haber robado prendas de vestir. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos