23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Bienvenidos a este miércoles de miércoles, aquí siguiendo con la chamba, hoy saludando fraternal y cariñosamente a las mujeres en su día a esa persona que es el complemento especial de nuestra existencia y que no solamente hoy debemos valorarla sino todos los días puesto que todos los días la mujer tiene fuerzas suficientes para trabajar en los diversos aspectos de la vida, por ese motivo salud mujeres ahora siempre.

*** Bueno por lo visto el denominado “Cáncer del fútbol” se centra en estos instantes en el distrito de Morales, esto debido a la serie de reclamos que vienen haciendo dirigentes tanto del Defensor Morales así como del Valle Real que el pasado lunes presentó reclamo por el mismo caso, es decir sobre la mala participación del jugador Víctor Córdova Mendoza del Santa Rosa, aduciendo que este joven valor de nuestro fútbol ha sido inscrito dos veces en un solo año, para colmo los dirigentes del Defensor Morales han apelado a la Liga Provincial, última instancia, teniendo en tal sentido el equipo santarosino la posibilidad de quedarse si los fallos salen en su contra con solo tres puntos, bueno de verdad no sabemos cuál es la situación real de este jugador, por lo tanto sugerimos a los dirigentes del equipo reclamado que se abstengan de hacerle jugar ya que aunque no queramos tiene un buen equipo, así como Santa Rosa hizo historia al golear 22 a 0 al Valle Real, así también hace historia al tener dos reclamos en su contra. Estaremos a la expectativa de las determinaciones que tomarán los integrantes de las Comisiones de Justicia de la Liga Distrital de Morales y de la Liga Provincial respectivamente.

*** Ya que hablamos del fútbol “Papayero” aquí los partidos a escenificarse por la cuarta fecha: VALLE REAL Vs. ALFONSO UGARTE, TUMI Vs. MORALES FC, SANTA ISABEL Vs. DEFENSOR MORALES  y el clásico INDEPENDIENTE Vs. SANTA ROSA, ambos con 9 puntos en la tabla de colocaciones, pese a los reclamos, descansará JUVENTUD CATOLICA, estamos seguros que el Estadio de Morales se llenará por ver fundamentalmente el último encuentro.

*** Anoche los delegados de los 25 equipos que participarán desde este domingo 12 en la XVII edición del campeonato de fútbol master, denominado “Gardel Sinti Ushiñahua” determinaron las sedes donde estarán jugando la primera fecha que lógicamente les daremos a conocer en nuestra edición de mañana, sin embargo aquí los partidos a jugarse desde las 9.00 a.m. POR LA SERIE “A” JORGE CHAVEZ Vs. OLIMPICO DEL HUAYCO, SPORT SAN MIGUEL Vs. SPORT AGRO, LOS LEONES Vs. CHINO GAMARRA, TUMI Vs. DISTRIBUIDORA PAJATEN, SPORTING CRISTAL Vs. JOVENES EN ACCION y DEPORTIVO CALI Vs. UNION TARAPOTO en el clásico de los “Viejos”, descansa GOMNASIO FULL DEPORTE. POR LA SERIE “B” ONCE AMIGOS Vs. SPORT LORETO, SANANGUILLO Vs. REAL SOCIEDAD, SPORT RALLY Vs. VALLE REAL, CULTURAL PROGRESO Vs. ATM, SANTA ROSA DE CUMBAZA Vs. CUENCA LECHERA y CHACARITA VERSALLES Vs. CADELA.

*** Súbitamente Manuel Arévalo Arévalo dio un  paso al costado dejando la DT del Deportivo Cali, dice por falta de presupuesto ya que los empresarios que ofrecieron su colaboración a los dirigentes del equipo “Aguajina” no han cumplido con los ofrecimientos, del mismo modo se deja de lado la participación de hasta cuatro jugadores de experiencia, de verdad para el que escribe esta columnita una desatinada medida, pero hay que respetarla puesto que hay platita. Inmediatamente los dirigentes del Hugo Hanswel de Lamas contrataron al popular “Aguita de Coco” que desde ayer se convierte en entrenador de los “Puntallas”, contradiciendo de esta manera el dicho de que nadie es profeta en su tierra. Suerte Mañuco y sabemos que como buen profesional triunfarás.

*** Hasta el jueves inclusive, tiene tiempo los dirigentes de las ligas distritales de hacer llegar a la provincial la documentación en regla de los clubes que deben estar participando en sus respectivos campeonatos, hablamos de las ligas distritales de Chazuta, Sauce, Juan Guerra, Banda de Shilcayo y Cacatachi, en Huimbayoc ya está seguro el inicio para este domingo 12, de no tener esta documentación, la provincial no dará el visto bueno respectivo, estaremos a la expectativa.

*** Solo S/. 225.00 recibieron los delegados de recaudación por la tercera fecha del campeonato distrital de nuestra ciudad, por lo visto la platita va disminuyendo, esperamos que en la cuarta fecha aumente ya que los partidos a escenificarse prometen.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos