21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Papaplaya Gilberto Grández Romaina no asiste a audiencia judicial

POBLACIÓN NO DESCARTA TOMAR MEDIDAS EXTREMAS

CHICAS

Tarapoto. Un grupo de moradores del distrito de Papaplaya, dirigidos por Edward Domínguez Huayas, llegó a Tarapoto para protestar frente al Poder Judicial de San Martín y exigir que termine el proceso que lleva contra el alcalde Gilberto Grandes Romaina, sin embargo el burgomaestre por cuarta vez no acudió a la audiencia.

La población espera pacíficamente que el Poder Judicial defina el proceso contra el alcalde Grández Romaina, caso contrario no descartan acatar medidas radicales, porque son varios años que esperan que culmine la denuncia por el presunto delito de peculado.

Por su parte dirigentes del Frente Cívico de Defensa de San Martín (FRECIDES) apoyaron el plantón de los moradores del Bajo Huallaga, la presidenta Semira Pérez Saavedra indicó que el alcalde hasta el momento no responde las imputaciones.

Gilberto Grández Romaina fue denunciado por no rendir cuentas del dinero de las extracciones de material agregado de las canteras de ese distrito, por dicha actividad la empresa a cargo del asfaltado de la carretera Yarina – Pongo de Caynrachi realizó pagos cuyo dinero nadie sabe adónde fue a parar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos