23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Champions Arakawa: VISTONY supera adversidades y ya está arriba

2

Desde la inauguración de la sucursal de la empresa VISTONY en Tarapoto, viene dando que hablar en el mundo de los fierros, es así que los motokarristas, transportistas provinciales de las diferentes rutas del departamento de San Martín vienen optando por este producto. Lubricante para trabajar a extremas presiones y proporcionar a la vez un alto rendimiento frente a severas cargas de impacto y altas temperaturas.

Ahora se coloca a la expectativa en el que hacer deporte, como el fútbol, deporte Xtremo, Ralllys, y hoy cuenta con un gran equipo en el campeonato más popular de San Martín como La Champions Arakawa, que sin duda le lleva a posicionar la MARCA en toda nuestra región.

La administración en Tarapoto con Gary Núñez reconoce infinitamente el inmenso apoyo de su gerente de Marketing, Alfredo Bazán Hidalgo, que, sin escatimar esfuerzos contribuyen en la sociedad con mucha nobleza y humildad.

En la fecha pasada el equipo de fulbito VISTONY recuperó la confianza al derrotar a su ocasional rival de CAMIGARE al vencer por 2-0, con dos golazos de Enrique Calderón, superando adversidades para ubicarse entre los grandes, con 6 puntos.

El viernes 10 de marzo se enfrentará a Estudio Jurídico Buitrón, por lo que los hinchas de VISTONY tendrán otra vewz la ocasión de aplaudir a sus parciales y disfrutar de un nuevo triunfo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos