23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

William del Castillo Rodríguez anuncia que denunciará a prefecto

WILLIAM CASTILLO
WILLIAM CASTILLO

Moyobamba. William del Castillo Rodriguez, extrabajador de la Prefectura Regional, anunció que tras haber agotado la vía administrativa sobre el pedido que hiciera a la Dirección Regional de Trabajo para que intervenga a fin que le cancelen 2 mil 900 soles que le adeuda la Prefectura Regional, anunció que denunciará judicialmente al prefecto Roberto Navarro Yamunaque.

El denunciante señaló que el lunes 6 de marzo, la Dirección Regional de Trabajo por segunda oportunidad citó a la autoridad política para ver la modalidad de cancelación de la deuda, sin embargo, nunca apareció considerando que no existe voluntad de cancelarle de buena manera.

“El señor Roberto Navarro se comprometió a cancelarme, pero con esta actitud demuestra que no tiene voluntad de cumplir con su palabra”, refirió William Castillo, narrando que laboró por más de tres años en la Prefectura Regional, habiendo sido la persona que se encargó de organizar la ceremonia de juramentación de Navarro Yamunaque, pero luego a los pocos días lo despidió sin tener la mínima consideración. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos