30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Furgoneta de junta vecinal se encuentra abandonada por falta de presupuesto

03

Carlos Ríos Arce, primer coordinador nacional de las juntas vecinales, criticó la forma como viene funcionando el Serenazgo de Tarapoto, por la falta de implementación del personal de esa dependencia, también pidió que las autoridades recuperen una furgoneta que fue dada en sesión de uso al comité de Seguridad Ciudadana de la asociación de vivienda 10 de Agosto.

Por falta de presupuesto para combustible y mantenimiento, la furgoneta no es empleada para los patrullajes de las juntas vecinales, sin embargo eso no sería el único problema, porque desaparecieron teléfonos celulares con líneas RPM entregados a varios comités que hoy están desactivados.

Ríos Arce, manifestó que estos casos ya fueron notificados a la Municipalidad Provincial de San Martín, para que recuperen la furgoneta y pueda ser utilizado por los serenos en sus patrullajes diarios por la ciudad.

Por ahora el trimóvil se encuentra en una  vivienda, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Cenepa, de la asociación de vivienda Villa Universitaria,  ese no sería el único caso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos