22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pink by Stonewasi agasaja a las mujeres en su día

PRESENTA CAMPAÑA DONDE RESALTAN A MUJERES

mujer12

Tarapoto. En el Día de la Mujer, hoy 8 de marzo, en Pink by Stonewasi, se dieron cuenta que no solamente están bajo un régimen patriarcal, el cual se ha adoptado desde que tenemos uso de razón, y no es la primera vez que el Día de la Mujer se usa como pretexto para decir “feliz día” y entregar una rosa, un chocolate o un regalo que luego pasa desapercibido.

Lo que realmente celebramos, es la fuerza de las mujeres, el empuje, las ganas de superación, la negativa a rendirse y la lucha constante por igualdad en todos los ámbitos. Realmente es un día para deternos a reflexionar, y ver todo lo que las mujeres luchadoras han logrado, celebrarlas porque son ellas las que nos guían y hacen que sigan de pie muchas personas, tanto en su comunidad y en la historia de sus países.

Por estas consideraciones, Pink by Stonewasi, ha realizado una campaña, donde resaltan a mujeres que han marcado, a través de su actos, personalidad, controversia y también logros personales, a la mujer sanmartinense. Han elegido 20 mujeres donde ninguna destaca más que la otra, sino que cada una, desde su posición, estrato social, lugar de trabajo, profesión y dedicación, cambian nuestra visión y nos hacen pensar que un mundo igualitario, en el que tanto mujeres como hombres puedan ser valorados de la misma manera, no está tan lejos en el tiempo.

Por último, queremos CELEBRAR a todas las mujeres que día a día son ejemplo para ellas mismas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos