30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Caravana Ambiental coordina actividades para el 2017

actividades moyo ambiental 2017
Moyobamba. Yubixa Izquierdo del Águila coordinadora de la Caravana Ambiental impulsada a través de la Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de San Martín GORESAM, la mañana de ayer miércoles 08 de marzo expuso ante el Consejo Regional las diversas actividades que se tienen programadas desarrollar durante el presente año 2017.

La funcionaria respondió además a cada una de las interrogantes formuladas, manifestando que dentro de las acciones que buscan disminuir al daño al medio ambiente, este año realizarán charlas informativas, en cada una de las 10 provincias de la región.

La denominada Caravana Ambiental es una iniciativa que desarrolla el GORESAM de manera conjunta con la cooperación alemana GIZ a través de su programa Proambiente, llegando hasta comunidades rurales a modo de una feria de educación y comunicación ambiental itinerante teniendo como vehículo a una combi adecuada para este propósito y un equipo de personas que acercan información ambiental, priorizando la realidad regional a través de distintos medios como videos, material bibliográfico, presentaciones teatrales, música, juegos, talleres y otros. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos