26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dos intentos de Violación a menores en Yurimaguas

QUÉ PASA EN YURIMAGUAS, MÁS INTENTOS DE VIOLACIÓN A MENORES DE EDAD

NIÑA QUE CASI ES VIOLADO POR PADRASTRO
NIÑA QUE CASI ES VIOLADO POR PADRASTRO
LEODAN ARIRAMA PRESUNTO VIOLADOR
LEODAN ARIRAMA PRESUNTO VIOLADOR

Mientras aún no se resuelve el caso, de la violación y asesinato de la niña de 11 años en la calle Huancayo de esta ciudad, otros dos casos de intento de violación investiga la Policía.

Yurimaguas. Ayer en horas de la noche, fue capturado un sujeto identificado como Leodan MOZOMBITE ARIRAMA (22) en calle los Claveles de Yurimaguas, quien es acusado de haber intentado ultrajar sexualmente a una menor de las iniciales ISY (13), cuando el lunes 6 de marzo, solicitadó una carrera en su mototaxi al promediar las 8 de la noche desde la Av. Jáuregui hasta su casa en el AA.HH. Miraflores.

Según las primeras indagaciones, el sujeto desvió su vehículo por otra ruta, y condujo a la menor a un descampado del AA.HH. Virgen de las Nieves, muy cerca a la calle Huancayo.

La menor forcejeó con el sujeto y logró escapar, dando cuenta a sus padres, quienes denunciaron el hecho ante la Policía Nacional.

En un rápido operativo, capturaron a Mozombite, que fue reconocido por la agraviada, pues vive muy cerca de su casa.

Hasta el cierre del presente informe, LEODAN MOZOMBITE ARIRAMA se encontraba en calidad de detenido dispuesto por la Fiscalía, para continuar con las investigaciones.

Mientras este caso se registraba en Yurimaguas, familiares de otra menor identificada con las iniciales ADO. (13), denunciaron que el mismo día en que la niña Cruz Celene, fue asesinada, en su propia casa de la calle Huancayo, su padrastro identificado como Antonio, trabajador delhospital Santa Gema de 54 años de edad, intentó violarla cuando estaba dormida.

Relataron que no denunciaron por temor a represalias de parte el agresor, pero que ahora lo hacen viendo tantos casos de violaciones que están presentándose en esta ciudad.

La menor señaló que se despertó de un sueño asustada y vio que su padrastro estaba en su cama tocándole indebidamente.
Aseguró que ya son dos veces, pues hace un año también ocurrió lo mismo en el AA.HH. Los Andes. La Policía investiga el caso. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos