23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Ingresan 263 estudiantes de CPU de la Universidad Nacional

INICIA NUEVO CICLO EL 3 DE ABRIL

CPU FB

Tarapoto. De las 753 vacantes ofertadas en el proceso de Examen de Admisión 2017-I por la Universidad Nacional de San Martín, 263 postulantes preparados académicamente en el Centro Pre Universitario CPU, Ciclo acelerado ingresaron a las diferentes carreras profesionales, por las modalidades de Examen Extraordinario y Ordinario, el ciclo de preparación que recibieron comprendió entre enero y febrero del presente año.

Desagregando el número de ingresantes, 214 estudiantes lograron ocupar vacantes por la modalidad de Examen Ordinario en la primera opción, 49 estudiantes ocuparon las vacantes por la modalidad de Examen Ordinario en la segunda opción y 03 estudiantes ingresaron por la modalidad de examen extraordinario.

El director del Centro Pre Universitario Dr. Orlando Ríos Ramírez agradeció la confianza de los padres de familia depositada en este Centro Pre Universitario y felicitó a los estudiantes que lograron el ansiado ingreso.

Finalmente el mencionado director mencionó que el inicio de clases del CPU Ciclo Regular de cuatro meses será el lunes 03 de abril del presente año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos