34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Nuevamente con todos ustedes amigos para contarles los acontecimientos deportivos y sociales que suelen suceder diariamente, preocupados por los reclamos que están a la moda en la localidad de Morales, de verdad da mucho que desear estas situaciones que suceden no sabemos por obra y gracia de la envidia o por haber fallado administrativamente, al final debe salir un beneficiado y un perjudicado dados a través de sendas resoluciones por parte de la Comisión de Justicia de la distrital de Morales y de la Provincial que tienen arduo trabajo que realizar y que deben estar reuniéndose hasta fines de esta semana.

*** Saludos cordiales para la Sra. Miriam del Aguila Panduro esposa de nuestro amigos Teddy Tomás Tuesta Torres que ayer, coincidiendo con la celebración del día de la mujer, estuvo de onomástico, sus hijos, nietitos y demás familiares junto a sus amigos le deseamos a Miriam muchos años más de vida para alegría de sus seres queridos.

*** Como lo informamos, hasta hoy tienen oportunidad los presidentes de las ligas distritales de entregar debidamente saneada la documentación de los clubes que deben participar desde este domingo en sus respectivos campeonatos distritales, de no ser así, pues así de simple, no se dará el visto bueno por parte de la provincial que a través de sus dirigentes hacen lo imposible muchas veces para revisar sus documentos, todo hace suponer que ni este domingo 12 iniciarán sus campeonatos los demás distritos que deben poner al día todo lo que exige el reglamento para poder oficialmente participar en el campeonato oficial.

*** El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Shapaja, no muestra interés por comunicarse ante la Provincial, esta situación estaría motivando que este año este distrito no tendría representante en la provincial puesto que ante el silencio puesto de manifiesto, nada pueden hacer los dirigentes de la Provincial, esperamos que en los próximos días la liga distrital de fútbol de Shapaja a través de su presidente de señales de vida ya que de lo contrario, lamentablemente este año no habrá campeonato en el distrito.

*** A través de un convenio que firmaron los miembros del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad y representantes de una de las televisoras de nuestra ciudad, dice que podremos mirar los partidos en directo, de verdad nos agrada esta determinación de Watson Ramírez realizando las transmisiones de los partidos de nuestro campeonato, de esta manera entrarán a competir con el canal de la telefónica que transmite los partidos del fútbol profesional.

*** Decidimos mirar el partido de vuelta que ayer jugaron los equipos de Barcelona y Paris, parece mentira pero es muy cierto el equipo del Barcelona, logró la clasificación a los cuartos de final, al ganar por 6 a 1, una verdadera hazaña para los hinchas del equipo español, de verdad así quisiéramos ver jugar a nuestros equipos peruanos.

*** Esta noche el Sporting Cristal juega con el Deportivo Santos de Brasil por la Cola Libertadores de América, esperamos que los nuestros ganen este compromiso para de esa manera siquiera hacernos alegrar un ratito, como peruanos queremos que gane el equipo “Cervecero”.

*** Sin Julio César Uribe de entrenador el Unión Comercio en Nueva Cajamarca le ganó por 5 a 0 al Alianza Atlético Sullana, de esta manera el equipo sanmartinense empieza a hacer respetar su localía y esperamos que siempre haga eso.

*** Hoy culmina la primera rueda del denominado torneo de verano de nuestro fútbol profesional, en tal sentido en el reinicio de la segunda rueda, el Unión Comercio estará recibiendo al Sporting Cristal.

*** Los partidos de este fin de semana tanto por nuestro fútbol casero como moralino prometen, solo esperamos que el público asista a los escenarios deportivos para, pagando sus entradas colaborar con los dirigentes que gastando de su peculio, están haciendo participar a sus jugadores.

*** Luis Panta viene trabajando en la DT del Defensor Morales, de verdad un buen jales de los dirigentes ya que Panta es un buen profesional, lo malo es que a veces se convierte en vinagrillo, perdiendo de esta manera la tranquilidad respectiva.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos