30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sujeto ingresa a robar en construcción y se queda dormido

EN LA BANDA DE SHILCAYO

dormido

Ayer por la mañana tras una llamada telefónica serenos de La Banda de Shilcayo intervinieron a un sujeto sindicado de hurtar material de construcción, así como herramientas de una vivienda ubicada en la cuadra nueve del jirón Recreo, los miembros del orden al ingresar lo encontraron durmiendo plácidamente y al despertar no sabía dónde se encontraba.

José Cárdenas Julca, trabajador de la construcción señaló que durante la semana se han venido perdiendo diferentes objetos, incluso al momento de la intervención le encontraron al sujeto una huincha para instalaciones eléctricas, el testigo mencionó que todo lo hurtado asciende a un aproximado de mil soles.

También manifestó que la zona es peligrosa sobre todo en las noches cuando personas que consumen estupefacientes alteran el orden público motivo por el cual vecinos solicitan constantes patrullajes en esa jurisdicción.

El personal que labora en la construcción se quedó sorprendido cuando encontraron al sujeto durmiendo, sus ronquidos permitió que sea ubicado de manera rápida, ya que buscó un lugar seguro para descansar. Tras su intervención fue conducido a la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos