22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Telecabinas Kuélap inició operación comercial con gran flujo de turistas

DESDE EL VCIERNES 3 DE MARZO

sistema-de-telecabinas-kuelap1

Amazonas. El Concesionario Telecabinas Kuélap S.A., que opera el primer sistema de telecabinas turístico en el Perú, inició su operación comercial el viernes 03 de marzo, y abrió sus puertas a los turistas nacionales y extranjeros, para que disfruten de una experiencia única en este novedoso sistema de transporte por cable. En los primeros 5 días de operación, Telecabinas Kuélap recibió a casi dos mil turistas quienes encontraron un accesol acceso cómodo, seguro y rápido a la Fortaleza de Kuélap.

Para mantener informados a los turistas que deseen hacer uso del servicio, Telecabinas Kuélap ha lanzado su plataforma web: www.telecabinaskuelap.com, a través de la cual informa a los usuarios sobre el servicio brindado, el horario de atención, la venta de tickets, entre otros temas de interés para el turista.

El servicio de Telecabinas Kuélap empieza en la Estación de Embarque ubicada en el distrito de El Tingo, donde el usuario compra un ticket y realiza el recorrido en bus para ser conducido hasta el Andén de Salida o Andén 1, desde donde inicia el sistema de telecabinas, hasta llegar aproximadamente en veinte (20) minutos al Andén de llegada o Andén 2, ubicado cerca del Parador de La Malca, lugar más próximo a la Fortaleza de Kuélap.

El servicio incluye el transporte en buses y el traslado mediante telecabinas, tanto de ida como de vuelta, todo por una tarifa única de S/. 20 (veinte soles). No incluye el ticket de ingreso a la Fortaleza de Kuélap, el cual es adquirido por el turista en el Parador de La Malca, a través de la Dirección Nacional de Cultura.

Los invitamos a consultar la página web donde se visualizarán los horarios de salida de buses desde la Estación de Embarque, y los horarios de retorno de buses desde el Andén de Salida. Es importante recordar que el ticket es válido únicamente por el día de compra en los horarios de salida y retorno de buses.

Este viernes 10 de marzo, Telecabinas Kuélap S.A. no brindará atención al público, debido a que sus instalaciones no contarán con energía eléctrica, según comunicado de Electro Oriente S.A., empresa concesionaria que suministra energía eléctrica al distrito de El Tingo en la provincia de Luya en Amazonas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos