22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Detienen a mujer requisitoriada por trata de personas

CANDELARIA PINCHI PINCHI
CANDELARIA PINCHI PINCHI

Tarapoto. Agentes de la División de Investigaciones de Alta Criminalidad de Lima, capturaron en el centro de Tarapoto a una mujer por presentar requisitoria por el delito de trata de personas, fue identificada como Candelaria Pinchi Pinchi, de 38 años de edad, natural del distrito de Tres Unidos, provincia de Picota.

La detención de Candelaria Pinchi se produjo ayer por la mañana en a la altura de la cuadra dos del jirón Ramón Castilla en la ciudad de Tarapoto, cuando ingresó a una tienda de ropa deportiva, en ningún momento opuso resistencia y se mostró sorprendida cuando se percató de la presencia de los agentes policiales.

Pinchi Pinchi, está solicitada desde hace buen tiempo por el Tercer Juzgado Penal de Lima, según la Policía la Mujer se vio involucrada en ese delito, cuando tuvo un cabaret en la ciudad de Lima, la acusan de captar jóvenes de San Martín y bajo engaños las llevaba a trabajar en su local nocturno.

Actualmente permanece detenida en las instalaciones de la Policía Judicial de Tarapoto, en los próximos días será trasladada a Lima para ser puesta a disposición del juez que lo solicita donde se determinará su situación legal.

Al momento de salir del Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales, evitó responder las preguntas de los reporteros, que los esperaban para su versión. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos