27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Okinawa entrega certificados de grado de Kyu

5

La Escuela de Karate de la ciudad de Tarapoto bajo la dirección del sensei Román García Paredes, realizó el fin de semana, el examen de Kyu. En estos niveles se avanza de la siguiente forma: el nivel más bajo es 10º Kyu, y el más alto es 1er Kyu. Luego una vez obtenido el cinturón negro vienen los Danes.

Por otra parte también dijo que el sistema de grados Kyu (anteriores al cinturón negro) avanza en orden descendente hasta el 1er Kyu (desde el blanco al marrón). Conforme avanza es menos principiante, se obtiene un grado Kyu menor. A partir del cinturón negro es cuando se distinguen los grados Dan, desde el 1er Dan en adelante, expresó Román García.

Tras comunicar que todos aprobaron su examen, se procedió a la entrega de los nuevos cinturones, obtenidos en el examen del el fin de semana ante el tribunal formado tras el curso dirigido en enero y febrero, como parte de las vacaciones útiles, Román García Paredes, (7ºDan).

“Si bien es cierto que el curso vacacional ya se había cumplido en estos dos primeros meses del año, el curso continua de manera permanente durante todo el año, por lo que se les hace la invitación a todos los padres que tengan niños en edades, desde 3 añitos, para practicar de manera profesional este deporte blanco” señaló Román García.
Mayor información al RPM #959295218 – #965973110, o al telf. 042 503535.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos