22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Apristas se reúnen en San Martín mañana sábado 11 de marzo

VERÁN RENOVACIÓN DE COMITÉ REGIONAL

apra

Tarapoto. El sábado 11 de marzo, el Partido Aprista Peruano (PAP), realizará el encuentro regional de bases territoriales en el distrito de San Antonio de Cumbaza.

Según la convocatoria realizada por el secretario regional Róger Montalvo Cáceres, los objetivos del encuentro son promover la unidad y fortalecimiento del PAP en San Martín, mejorar y actualizar los estatutos , fortalecer la democracia interna, aprobar la modalidad de elección de candidatos y gobernador regional y alcaldías que representan al PAP en elecciones regionales y municipales año 2018 y reflexionar, analizar y elaborar propuestas sobre la actualidad política regional y nacional.

De acuerdo al temario, los secretarios de bases presentarán su informe, además de los análisis de la situación política de la región, deslinde con la corrupción, las propuestas de modificación de los estatutos, renovación del Comité Ejecutivo Regional que cumple su función el 13 de mayo del año en curso y designarán el Tribunal Electoral de acuerdo al padrón regional de militantes.

La reunión de iniciará a las 8:30 de la mañana. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos