23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapotina integra selección nacional infantil de Voleibol Sub-12

tarapotina
MARIA FERNANDA CISNEROS SALAS. Flanqueada por su entrenador y su señora madre

Con el sueño de estar en la selección nacional de voleibol Sub-12 realizado en Lima. María Fernanda Cisneros Salas (1.70) participó en el último festival nacional con la dirección técnica del profesor William Chong Dávila, representando a la Liga de Moyobamba, con SEMILLAS V & B “Buscando Medallas para San Martín” en el inicio de esta semana, la comisión seleccionadora le comunicó a la madre de la niña Martha Salas, que, María Fernanda, había aprobado la evaluación tras pasar todas las etapas y por ende debe integrar la selección nacional de voleibol infantil.
De aquí nacerá un nuevo grupo de deportistas que pasarán a estar bajo la tutela de la Federación, y que recibirá una preparación de primer nivel para formar la generación de relevo y de futuras promesas del voleibol peruano
Por estos días, nuestra flamante seleccionada se encuentra en Tarapoto junto a su familia: “Con tus 12 añitos – Objetivo logrado…lo conseguiste, ahora eres Seleccionada Nacional de Vóleibol del Perú – FPV. Es el inicio de los lauros que conseguirás para nuestro país…orgullosísima porque nos representas a la Región San Martín y a nuestro Perú. Sin duda alguna eres la MEJOR!!!…tus hermanos, la familia y amigos que te apreciamos y te queremos mucho siempre estarán presentes para apoyarte y alentarte en todo mi Campeona”, expresó su madre Martha Salas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos