34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Raimundo Paz es el entrenador interino de Unión Comercio

comercio

Raimundo Paz Oré, técnico interino de Unión Comercio, señaló que Julio César Uribe es un técnico profesional con capacidad de dirigir a cualquier equipo pero los resultados no se dieron.

“Estamos a cargo del primer equipo, pero solo interinamente o por el momento”, contó Paz a la prensa nacional y obviamente repercute en la región San Martín.

Sobre la salida de Uribe indicó: “Yo creo que cada profesor tiene su manera de ver, de jugar y cada partido es diferente. Ayer se nos dio para ganar el compromiso y lo ganamos, no podemos decir que un técnico es más que otro.

El profesor Uribe es muy profesional y tiene capacidad para dirigir a cualquier equipo”.

Unión Comercio recibe este domingo al Sporting Cristal, y viene con nuevo bríos a cobrarse la revancha, ya que viene de caer sin piedad ante el Cantolao, pero encontrará a un Unión Comercio motivado luego de golear a domicilio a su par del Alianza Atletico de Sullana.

Al menos el DT interino, tiene la confianza del presidente Fredy Chávez, por lo que le da la confianza a Raimundo Paz de seguir con tranquilidad en la dirección técnica.

La fortaleza del profesor Raimundo Paz Oré recae en que conoce a la mayoría de sus jugadores, puesto que por varias temporadas ya dirige a la reserva del Alto Mayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos