21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí, terminando la semana y por su puesto listo como siempre para darles a conocer las notas deportivas y sociales que a diario suelen suceder, gracias por su deferencia que nos sigue dando fuerzas para seguir en esta difícil e incomprendida tarea de informar, lo bueno es que siempre nos extrañan y hasta el momento todavía no dejamos de escribir en este año 2017.

*** Hoy se inicia en nuestro primer escenario deportivo la tercera fecha del campeonato distrital de fútbol que medio nos aburre por la serie de goleadas que van produciéndose, de los resultados que se darán entre hoy y mañana sabremos ya quienes deben estar en la liguilla final buscando su clasificación a la fase provincial de la Copa Perú. Los partidos de esta tarde son: MARTINEZ DE COMPAGÑON Vs. TARAPOTO CITY que es el favorito por su ubicación en la tabla, en el partido de fondo dirimirán superioridades los equipos de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN Vs. SHUTA BOYS, debe ganar el equipo dirigido por Roberth Navarro por la forma como ganó con facilidad y goleadas sus dos primeros compromisos, de todas maneras SHUTA será digno rival. El complemento de esta tercera fecha se juega mañana de la siguiente manera: DEPORTIVO CALI Vs. REAL PALMERAS, por el nombre favorito es el equipo caleño pero deben tener bastante cuidado con los chiquillos del Real Palmeras, finalmente cerrando la programación se enfrentarán en el partido esperado por el aficionado las escuadras del denominado NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. JOVENES EN ACCION, cuidado que Unión puede perder este compromiso ya que los de Jóvenes en Acción siguen mejorando en su accionar.

*** También en Cacatachi se inicia mañana el campeonato distrital de fútbol con dos partidos a escenificarse desde la 2 de la tarde. En el preliminar estarán frente a frente los equipos UNION CACATACHI Vs. JUVENTUD CACATACHI, en tanto que en el partido de fondo se enfrentarán los elencos del DEFENSOR CACATACHI Vs. LOS CABELLITOS, se espera la presencia del respetable en el campo deportivo del distrito “arrocero”.

*** Mañana también se inicia amigos el campeonato de fútbol master en su XVII edición, denominado este año “Gartel Sintio Ushiñahua”. Aquí los partidos a jugarse por la Serie “A” en el Campo Arenas del Cumbaza JORGE CHAVEZ Vs. OLIMPICO DEL HUAYCO, SPORT SAN MIGUEL Vs. SPORT AGRO, LOS LEONES Vs. CHINO GAMARRA, TUMI Vs. GRAN PAJATEN, SPORTING CRISTAL Vs. JOVENES EN ACCION y DEPORTIVO CALI Vs. UNION TARAPOTO, descansa GIMNASIO FULL DEPORTE. Los partidos de la Serie “B” se jugarán en el campo de Pampa Hermosa de la siguiente manera: ONCE AMIGOS Vs. SPORT LORETO, SANANGUILLO Vs. REAL SOCEIDAD, SPORT RALLY Vs. VALLE REAL, CULTURAL PROGRESO Vs. ATM, SANTA ROSA DE CUMBAZA Vs. CUENCA LECHERA y CHACARITA VERSALLES Vs. CADELA.

*** Nos apena saber amigos que al igual que en Shapaja en nuestra provincia, este año no habrá campeonato distrital en Rumisapa por la provincia de Lamas, fuimos informados que Eleiser Sánchez presidente de la liga distrital de Rumisapa, renunció a su cargo ante la Liga Provincial de Lamas, de esta manera como seis equipos se quedarán con las ganas de jugar en “Rusia”.

*** Mañana continúa el campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales de la Banda de Shilcayo denominado “Teófilo Grández Torres”, en Sananguillo se jugarán los siguientes partidos por la octava fecha: SANANGUILLO Vs. LA UNION, MUNICIPIO BANDINO Vs. URUHUASHA, ALTO POLISH Vs. UCHPAYACU, TRES DE OCTUBRE Vs. EL NARANJAL, SAN FERNANDO Vs. BELLO HORIZONTE, CHONTAMUYO Vs. SANTA ELENA, LAS PALMAS Vs. LAS FLORES y SECTOR FRAYLE Vs. CHAHUARLOMA, descansa NUEVO HORINTE.

*** En Morales se jugará la cuarta fecha del campeonato distrital con los siguientes partidos: ALFONSO UGARTE Vs. VALLE REAL, DEFENSOR Vs. SANTA ISABEL, MORALES FC Vs. CULTURAL TUM I y el denominado clésico del fútbol “papayero” INDEPENDIENTE Vs. SANTA ROSA equipo que es el favorito de este choque.

*** Vamos con los partidos a jugarse por la segunda fecha mañana por San Antonio de Cumbaza: DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. BRISAS DE SAN ANTONIO y BOLOGNESI Vs. JUVENIL SAN PEDRO. Como podemos apreciar habrán pues mucha acción deportiva este fin de semana, teniendo en tal sentido la oportunidad de escoger a donde ir.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, pórtense bien, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos