30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Contratarán consultoria para tribuna Oriente de estadio en Moyobamba

aurora torrejon

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín a través de la gerencia de Desarrollo Social busca mecanismos para destrabar el problema que tiene el Instituto Peruano de Deporte que impide la construcción de las tribunas.

Aurora Torrejón, en su calidad de gerente de Desarrollo Social dio detalles de la forma como viene trabajando para que se pueda construir las tribunas; en ese sentido dijo que la única forma de cerrar el Proyecto de Inversión Pública que en su momento no pudo ser liquidada es mediante una contratación de una consultoría autorizada por el Ministerio de Educación y del Ministerio de Economía y Finanzas para que realice el trabajo de liquidación de la tribuna del estadio que se construyó hace varios años.

Torrejón mencionó que ya existe la solicitud donde el IPD solicita al Ministerio de Educación y esta a su vez al MEF; en ese sentido el gobierno regional viene haciendo las gestiones para que acelere y se pueda cerrar el Proyecto de Inversión Pública que en su momento no se hizo, para luego hacer un nuevo convenio y ejecutar la otra parte de la construcción de las tribunas del estadio moyobambino. (F. Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos