26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Alcalde inaugura campeonato Copa Perú 2017 etapa distrital

EN SAPOSOA

DSC07490

Saposoa. Teniendo como escenario el Estadio Municipal “Gran Saposoa”, se dio inicio a la Copa Perú 2017, con una ceremonia protocolar de inauguración de esta Copa Perú denominado “Paito Panduro Cárdenas”.

Estuvieron presentes el alcalde Arístides Grandez, el presidente de la Liga de Fútbol David Portocarrero, Paito Pérez Panduro representante de la familia Panduro Vásquez y los seis equipos participantes.

El alcalde Grández dejó claro que el deporte es una de las prioridades que toda autoridad y pueblo debe fortalecer, ya que permite el bienestar de la niñez y la juventud y desde la municipalidad se viene contribuyendo todos los años al mejoramiento de nuestro primer recinto deportivo.

“Hemos apoyado a todos los equipos participantes en esta Copa Perú haciendo un esfuerzo e invoco a cuidar los ambientes de este estadio, ya sea el campo de juego y las tribunas y deseo éxitos a todos los equipos participantes”, concluyó.

Son seis los equipos que viene participando en esta Copa Perú Oriental Sporting, Deportivo Tulio Vásquez, Deportivo Shima, Saposoa FBC, Deportivo Flor de Caña y Defensor Saposoa.

Los resultados de esta primera fecha son :

Oriental Sporting goleó al Deportivo Tulio Vásquez por 9 a 0

Deportivo Shima ganó a Defensor Saposoa por 3 a 1

Saposoa FBC ganó por 11 a 0 al Deportivo Flor de Caña.

(Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos