21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Capacitan a docentes en temas ligados al agua

Foto ANA

Tarapoto. La Autoridad Nacional del Agua en coordinación con el gobierno regional de San Martín, la dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional, la Autoridad Administrativa del Agua Huallaga –AAA Huallaga, y la dirección regional de Educación San Martín organizaron el primer taller “El Planeta Azul” en la ciudad de Moyobamba.

El profesor José Luis Trigoso, en representación del Director de la DRE, Wilson Ricardo Quevedo Ortíz, fue el encargado de dar de bienvenida a los participantes en esta importa te actividad; mientras que Jaime Huamanchumo Ucañay, director de la Autoridad Administrativa del Agua Huallaga -AAA Huallaga-, declaró inaugurado el evento.

La finalidad del taller fue la de inducir un nuevo enfoque metodológico, en los profesores y educandos de nivel inicial, primaria y secundaria, para la enseñanza y el estudio de los aspectos de los sistemas terrestres relacionados con el agua. Para ello, la Dirección Regional de Educación seleccionó a 45 profesionales especializados en ciencias y tecnología, entre funcionarios de la DRE San Martín, de las UGEL de Rioja y Moyobamba y profesores de inicial primaria y secundaria de esos ámbitos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos