30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gonzalo Gonzales iría con Luis Neira en las próximas elecciones

PODRÍA SER COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA O EN LA LISTA DE REGIDORES

gogo

Tarapoto. El conocido abogado Gonzalo Gonzales Gonzales, indicó que ha recibido una muestra de interés por parte del alcalde de la Banda de Shilcayo Luis Neira, que todavía no se ha formalizado para ser candidato a la Municipalidad Provincial de San Martín, lo que aceptó gustosamente.
Gonzalo Gonzales, dijo que el elector tarapotino necesita tener en su abanico de posibilidades, nuevas alternativas y no seguir con las mismas propuestas que lo único que han hecho es decepcionar a la población. “Necesitamos propuestas nuevas, rostros nuevos que puedan darle a la provincia de San Martín, nuevas formas de trabajar, nuevas estrategias para conseguir presupuestos y ordenar nuestra ciudad”, agregó.

Aclaró además, que si Luis Neira no postula a la gobernación regional y se decide por la alcaldía provincial, lo acompañará en la lista de regidores.

“Mis pretensión no es el poder por el poder, sino el poder colaborar con la gestión municipal, creo que el proyecto político que está planteando Luis Neira León, no veo un mejor candidato para la provincia o para la región”, dijo el abogado.

Manifestó que a fines del año pasado recibido propuestas para estar dentro de otros proyectos políticos, que la de Neira le parece más atractiva, más seria, y le permitiría ingresar a la política para brindar lo mejor a la población.

“Soy abogado, tengo algunas empresas, trabajo en el sector privado y el electorado puede encontrar en mí garantía de un buen gobierno municipal, me encuentre en la posición que me encuente”, dijo Gonzalo Gonzales.

Agregó que quiere brinda a la población la posibilidad de ver rostros nuevos en la política, y que siempre actuará a favor de los intereses de la provincia de San Martín y no personales como suele pasar en muchos casos en nuestro país.

Mencionó que renunció formalmente al Partido Popular Cristiano (PPC), por cuestiones personales y por decepción debido a la alianza con el Apra en las elecciones pasadas, pues nunca tuvo a nadie del PPC a su lado acompañándole y cuando visitaba a los militantes inscritos en el padrón del partido, ya estaban apoyando a otro candidato de otras agrupación y en la alianza eran 3 del Apra y 1 del PPC, y se sentía prácticamente un bicho.

Espero que el tema se concrete con Neira León para empezar a empujar el carro y dar a conocer las propuestas al electorado sanmartinense. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos