34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Morales espera el domingo para decidir el futuro de Edilberto Pezo Carmelo

Hogo Melendez sería el próximo alcalde si prospera la revocatoria
Hogo Melendez sería el próximo alcalde si prospera la revocatoria

El domingo son las elecciones para consulta popular de revocatoria, contra el alcalde Edilberto Pezo Carmelo, unas elecciones que prometen ser reñidas de inicio a fin.

Ayer se realizó el cierre de campaña por el SI a la revocatoria de morales, una caravana de motocarristas, por las diferentes calles del distrito.
Por la mañana en radio Interactiva 98.3 de Tarapoto estuvieron presentes Armando Flores y Hugo Meléndez, con el antagonista Víctor Hugo Linares, presidente del comité cívico por el NO a la revocatoria.
De ganar la opción SI, Hugo Meléndez, primer regidor de la comuna moralina, asumiría la alcaldía desde el 8 de julio, mientras si gana el NO, la gestión del alcalde Edilberto Pezo Carmelo, quedaría fortalecida, como para pensar en una reelección.

Vamos a realizar auditorías
Hugo Meléndez, afirmó que de ganar el SI lo primero que realizaran es una auditoría no solo a la gestión de Edilberto Pezo Carmelo sino al anterior alcalde Línder Arévalo Meléndez, quien no liquidó la obra del bulevar Santa Rosa en la entrada de Morales, “además el actual alcalde tampoco se preocupó en denunciar a Línder Arévalo por la no liquidación del bulevar, e incluso Ruth Mozombite, quien fue administradora en la gestión de Línder Arévalo, continuó en dicha gerencia con Edilberto Pezo Carmelo; quien también quedó en el cargo fue Patricia Valles, encargada de la gerencia de Infraestructura y Obras en los dos periodos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos