34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Kefir Rodríguez DT. del Cali: “Valoro mucho este triunfo”

dt

El flamante DT del Deportivo Cali, Kefir Rodríguez Hidalgo, nos manifestó que valora mucho este triunfo conseguido ante Real Palmeras, ya que terminaron con 10 hombres ante la expulsión del zaguero Julio Vásquez. “Los chicos tuvieron mucha entrega sobre todo en el primer tiempo, pudimos ganar y sumar de a tres, con lo que hacemos 7 puntos, pero el equipo tiene que trabajar para mejorar en la cuarta fecha, que nos toca jugar con Tarapoto City” expresó el entrenador.

Kefir Rodríguez señaló que el equipo debe mejorar, puesto que quieren llegar con mayor peso ofensivo contra los equipos llamados fuertes, como: Nuevo Unión Tarapoto FC. y la Universidad Nacional de San Martín.

“Anteriormente estuve trabajando como asistente del profesor Manuel Arévalo, por lo menos dos meses consecutivos y ante la salida repentina del citado, asumí la dirección técnica, es decir, yo ya tengo una familiaridad con la totalidad de los jugadores. “En esta semana debemos habilitar a dos jugadores, un delantero y al popular “Sapito” Pérez, ellos ya están entrenando con el equipo, es cuestión de que la directiva trabaje en la documentación de estos jugadores para quedar listo para el próximo partido”, sentenció.

Se da cuenta que este elenco canario vuelve a los entrenamientos hoy lunes a partir de las 2 de la tarde hasta las 4:00pm en el campo del Colegio Ofelia Velásquez, sector Chontamullo-barrio Huayco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos