22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Luego de perder 22-0 Valle Real presenta reclamo contra Santa Rosa

santa rosa

Tras caer por la cuenta de 22-0, marcador que ha conocido a nivel nacional, a través de los canales de la Capital de la República; no le valdría de nada, puesto en la semana anterior, la escuadra goleada del CD Valle Real, presentó un nuevo reclamo contra del CD Santa Rosa por la supuesta mala inscripción del jugador Víctor Córdova Mendoza.

Cabe señalar Santa Rosa ya fue reclamado por el mismo jugador, donde la Comisión de Justicia resolvió dejando sin efecto el reclamo del Club Defensor Morales, sin embargo apelaron ante la Comisión de Justicia de la provincial, ya que creen que el citado jugador se halla mal inscrito.

Esta vez el reclamo, por el mismo jugador, proviene del CD Real Valle Real que tiene como presidente Joel Rodríguez, quien nos había manifestado que su reclamo es justo apelando a los artículos, 24; 35 y 36 del sistema nacional de la Copa Perú.

El reclamo ante la Liga de Fútbol de Morales fue presentada el pasado lunes 6 de marzo y hasta la fecha la Comisión de Justicia no ha notificado a las partes, sin embargo se conoce que este caso se verá esta noche, siempre cuando esta comisión coordine adecuadamente con su liga, que preside Nena Mozombite.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos