21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En San Hilarión exigen a Policía no utilizar calle como depósito vehicular

AFECTA LOCALES COMERCIALES

San Hilarión

Vecinos de la Comisaría del distrito de San Hilarión de la provincia de Picota, están solicitando a los agentes de la Policía Nacional reubicar los vehículos y tractores que están incautados en esa dependencia, donde permanecen durante varios meses y obstaculizan la visibilidad de los negocios instalados en ese lugar.

Desde hace tiempo que el personal de la Comisaría de San Hilarión no tiene un lugar apropiado para dejar en custodia esos vehículos y tractores incautados, es por ello que esperan contar con el apoyo de las autoridades de la zona a fin de llevarlos a un depósito y despejar la calle que colinda con la carretera Fernando Belaúnde Terry.

“Tenemos negocios que se ven afectados por la falta de un depósito vehicular, intentamos hablar con los efectivos policiales y ellos se ríen de nosotros. Hacemos un llamado al nuevo jefe de la región Policial San Martín a fin que escuche nuestro clamor y despejen la calle que nos pertenece a todos” indicó Manuel Mundaca Portocarrero, vecino del lugar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos