22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Anterior gestión gastó inexplicablemente más de un millón y medio

PARA EXPEDIENTE TÉCNICO DE MEGA PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO

Alcalde Oswaldo Jiménez Salas
Alcalde Oswaldo Jiménez Salas

Moyobamba. Una grave denuncia hizo el alcalde Oswaldo Jiménez Salas ante un medio de comunicación local, referente al gasto inútil millonario de la anterior gestión de la Empresa Prestadora de Servicios ESP Moyobamba.

Según versiones del alcalde moyobambino, un promedio de un millón y medio de soles se ha gastado en expediente técnico inexistente del megaproyecto de “Ampliación y mejoramiento de los sistemas de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de la localidad de Moyobamba” en la gestión edil anterior, esta fue una de las razones por la cual no se avanzó en cuanto al desarrollo de este importante proyecto que beneficiará a la población moyobambina.

Estas acusaciones deberían ser investigadas ya que no solo se utilizó mal el dinero, sino que también afectó a toda una población que estaba esperando la ejecución del mencionado proyecto.

Por otra parte informó que el 31 de marzo se hará la transferencia los 63 millones por parte del Ministerio de Vivienda y Economía y Finanzas para el inicio del proyecto. (F. Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos