26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tarapotino Trauco: “La U va a salir de este mal momento”

1

Miguel Trauco, exlateral izquierdo de Universitario de Deportes, habló acerca del mal momento por lo que pasa el conjunto crema, asegurando que el grupo comandado por Roberto Chale podrá revertirlo.

“Sé de la exigencia que conlleva jugar en la ‘U’, donde la hinchada no te perdona una. Pero estoy seguro que este grupo es muy bueno y va a salir de este mal momento”, declaró Trauco a ‘Fútbol en América’.

“A Paolo Guerrero lo veo como un ídolo, compartir equipo con él es algo que todavía no asimilo. Trato de hacer bien las cosas y no incomodarlo mucho, lo veo tímidamente; cuando estoy cerca de él, me intimido un poco. En los primeros días me tocaba concentrar con él; es tanto el respeto que tengo por él, siento que es un ídolo y de los mejores jugadores del fútbol peruano. Le tengo tanto respeto que no quería incomodarlo ni preguntarle cualquier cosa, pues de repente le iba a incomodar”, añadió el lateral de 24 años.

Asimismo, el futbolista nacido en Tarapoto, se refirió a la Selección Peruana, manifestando su esperanza de poder mantener la misma mentalidad para las jornadas restantes de Eliminatorias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos