26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Capturan a sujeto al intentar robar bolsas de cemento

CON EL APOYO DE SERENAZGO DE MOYOBAMBA

DETENIDO QUE LUEGO FUE LIBERADO
DETENIDO QUE LUEGO FUE LIBERADO

Moyobamba. Un sujeto identificado como Miguel Ángel Cristóbal Rengifo (22), fue intervenido por el personal del Serenazgo, mientras su cómplice se dio a la fuga, luego de ser descubierto robando tres bolsas de cemento del interior de una vivienda, en el jirón Junín 304, en el barrio Zaragoza.

Según versiones del propietario del inmueble, Felizardo Varas Ruíz (60), el hecho ocurrió ayer domingo en horas de la mañana, cuando estaba a punto de salir a la calle, notó la presencia de dos sujetos intentado robar tres bolsas de cemento y de manera inmediata empezó a gritar y a pedir auxilio, situación que obligó a los delincuentes a huir; sin embargo, metros más adelante se encontraba un vehículo del Serenazgo y empezó la persecución, siendo intervenido uno de ellos en el sector Keiko Sofía, mientras que su cómplice se dio a la fuga por el barranco.

El intervenido es conocido en el sector y se dedica al consumo de drogas, todo hace indicar que no es la primera vez que cometen estos tipos de actos ilícitos y se dedican a robar para conseguir dinero y comprar drogas; sin embargo, a las pocas horas fue liberado porque no se consumó el acto delictivo. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos