23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sepultan a joven que murió en accidente de tránsito en Vía de Evitamiento

EN LAMAS

COSUS

Víctima de accidente

Ayer por la tarde fue sepultado en medio de profundo dolor, el cuerpo de joven obrero lameño que falleció el sábado en Tarapoto víctima de un accidente de tránsito, mientras tanto por disposición del Ministerio Público fue liberado el chofer del camión que participó en el hecho de sangre.

El cuerpo de Luis Alberto Guzmán Villanueva de 35 años de edad, luego de la misa fue trasladado al cementerio general de Lamas, adonde asistieron decenas de personas entre amigos y familiares quienes mostraron su malestar por la liberación de Cristián Quillahuamán Crucihuamán, quien manejaba el camión con el que impactó la víctima.

Fuentes policiales revelaron que los peritos de tránsito determinaron que ambos conductores tienen responsabilidad en el accidente, porque infringieron las normas, uno de ellos por la excesiva velocidad en la que se desplazaba y el segundo por intentar dar vuelta en una calle no permitida.

El féretro de Guzmán Villanueva antes de ser sepultado recibió un homenaje póstumo de sus amigos y compañeros de trabajo, quienes exigieron castigo para Cristián Quillahuamán, a quien consideran el responsable del accidente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos