22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Denuncian extraño robo en la notaria de Lamas y reporteros son intervenidos

02

En la notaria de la doctora María García Benzaquen, se produjo un hecho delictivo de manera extraña, inicialmente denunciaron que se produjo un asalto, pero cuando la policía llegó al local, no encontraron signos de violencia en la puerta y en el personal de servicio manifestaron que los ataron de manos.

El mayor Marco Arista La Torre, comisario de Lamas, mostró su sorpresa, porque los cajones de los escritorios, tampoco fueron violentados y los  supuestos delincuentes no se llevaron las laptops que había en el local, la persona que estuvo realizando limpieza señaló que la ataron, pero hasta ahora no da mayor información al respecto.

Ante esta situación, la persona de limpieza fue interrogada por la policía, mientras que el comisario tras señalar que no se llevaron nada, pidió calma a la población, porque se trata de un hecho aislado, que se encuentra en proceso de investigación, para saber lo que realmente pasó.

Sin embargo trascendió que desapareció del local de la notaria de Lamas, 700 nuevos soles, que estaban en la caja fuerte, que fue encontrado con seguro por la policía.

Sin embargo, un hecho lamentable se produjo cuando reporteros de Televisión Tarapoto, Solar Televisión y de Vía Noticias, filmaban el frontis de la Comisaria de Lamas, fueron impedidos por un policía subalterno, quien menospreció los credenciales de los hombres de prensa, que se identificaron como tal, minutos después, el mayor Arista, se disculpó por la actitud del custodio del orden. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos