34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Por lluvias suspenden venta de pasajes interprovinciales de Moyobamba a la costa

TERMINAL TERRESTRE DE MOYOBAMBA
TERMINAL TERRESTRE DE MOYOBAMBA

Moyobamba. A raíz de los deslizamientos de tierra a causa de las constates lluvias en la zona conocida como “El Cuello”, ubicada entre las regiones de Cajamarca y Lambayeque, las empresas de transporte inter provincial determinaron suspender momentáneamente la venta de pasajes en el terminal terrestre de la ciudad de Moyobamba.

El terminal desde el fin de semana luce sin la presencia de vehículos generando gran preocupación en los familiares de los pasajeros que enrumbaron hacia la costa.

Como es de conocimiento la carretera Fernando Belaúnde Terry (FBT) a causa de los múltiples huaycos, se encuentra afectada en varios tramos y pese al trabajo que realiza maquinaria de la empresa encargada el paso de los vehículos es aún incierto.

Mientras tanto, este fenómeno también ha implicado que los comerciantes eleven considerablemente el costo de los productos de primera necesidad, sobre todo en el caso de las verduras, por ejemplo un kilo de tomate que costaba 2 soles, ahora cuesta 5 soles, mientras que otros productos como la cebolla de 1.50, pasó a costar cuatro soles. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos