22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Camión se despista en carretera FBT cerca a Rioja

NO PASÓ DE SER UN SUSTO. CONDUCTOR CONTABA CON TODOS LOS DOCUMENTOS

CAMIÓN SE DESPISTÓ EN CARRETERA fbt
CAMIÓN SE DESPISTÓ EN CARRETERA FBT

Un camión color blanco, marca Nissan con placa T1R- 831, quedó fuera de la pista por fallas mecánicas, su conductor no logró estabilizarlo. El hecho se registró a las 12 y 30 minutos del medio de ayer martes 14 de marzo a la altura del kilómetro 492 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, salida a la ciudad de Rioja.

Según la versión del conductor Elmer Alcántara, se encontraba estacionado esperando que llegara el propietario de dicho vehículo, de nombre José Britaldo Gurrero, a fin que juntos vayan a recoger una carga en la ciudad de Rioja; sin embargo, el vehículo se desengancho sin poder ser detenido, para terminar al otro lado de la pista incluso pasando la alcantarilla.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Uchuglla y miembros de serenazgo, quienes se comunicaron con el representante del Ministerio Público quien dispuso el traslado del vehículo hasta la sede policial donde se llevan a cabo las investigaciones, mientras que al conductor se le practicó el examen toxicólogo para descartar si se encontraba bajo efectos del alcohol u otra sustancia.

De acuerdo a la versión de testigos y el conductor, de milagro no ocurrió una desgracia ya que segundos antes una mototaxi con pasajeros pasó por el lugar, pero por suerte no fue embestido por el camión.

El propietario del vehículo demostró tener la documentación en regla e insistió que trató de una falla mecánica. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos