23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Municipalidad de Lamas hizo entrega de kits escolares

IMG_7753

Con el propósito de contribuir en el proceso de formación de los estudiantes de la provincia de Lamas, la municipalidad entregó kits escolares a alumnos del nivel, primaria en escuelas unidocentes y multigrados.

En medio de la felicidad de varios niños de las comunidades del valle del Yanayacu distrito de Barranquita provincia de Lamas alcalde provincial hizo entrega de kits escolares en las comunidades: Piñal, Palmeras y Kumamoto, autoridad edil manifestó que la importante jornada de distribución de kits escolares consiste en cuadernos, lápiz, lapiceros, colores, reglas así como también su tajador esto se viene haciendo con el fin de apoyar aquellas familias de precaria economía minimizando la inversión que genera el inicio del año escolar en la compra de útiles como también para incentivar a los niños a seguir estudiando.

Las primeras escuelas en ser beneficiadas en la distribución de los kits escolares fueron: La I.E Bilingüe 0723 de la comunidad del Piñal, la I.E Bilingüe 0579 de la comunidad de Palmeras, la I.E Bilingüe 0279 de la comunidad de Kumamoto.

Cabe indicar que esta entrega de kits escolares se viene realizando con recursos propios de la Municipalidad provincial de Lamas, ya que gracias a ellos se estarán beneficiando 126 Instituciones educativas unidocentes y multigrados del nivel primario de la provincia de Lamas. Se tiene previsto una entrega de 4000 kits escolares en toda la provincia de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos