22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El 24 de marzo inauguran infraestructura del Ministerio de Justicia en Moyobamba

minjus
NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL MINJUS

La inversión en la obra ha sido de más de 4 millones de soles y se ejecutó en un terreno donado por la Municipalidad Provincia de Moyobamba.

Moyobamba. Para el viernes 24 de marzo se confirmó la inauguración de la nueva infraestructura del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS), en Moyobamba.

El acto está programado a las 9 de la mañana y contará con la presencia de las autoridades locales, regionales, así mismo se tendrá la participación de la viceministra de Justicia Gisela Vignolo, además del director general de Defensa Pública Dr. Luis Alejandro Yshii Meza.

La moderna infraestructura construida con una inversión de 4 millones de soles, se encuentra ubicada en la esquina de los jirones Damián Nájar y Cajamarca, contando con cuatro niveles implementados y una cochera subterránea.

Juana Aylin Quesada Hidalgo, directora de la Defensa Pública de la región San Martín, mostró su satisfacción por el apoyo que tuvo desde las autoridades locales, al haber donado el terreno durante la gestión del entonces alcalde Mardonio del Castillo Reátegui y a las autoridades nacionales por la decisión en hacer realidad esta infraestructura que, dijo, es la primera en esta modalidad en todo el país.

Hay que mencionar que esta obra en un inicio tuvo inconvenientes para su construcción, siendo necesario resolver el contrato con la primera empresa constructora Consorcio Pajatén 1. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos