30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidenta de mercado de Moyobamba denuncia lentitud en construcción de obra

DIRECTOR DE UGEL AA APERTURÓ AÑO ESCOLAR 2017

CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS
CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS

Moyobamba. Emita Rengifo Domínguez, presidenta del mercado central de Moyobamba, denunció que en los últimos días la empresa H&M Ingenieros Consultores y Constructores SAC. a cargo de la remodelación de este centro de abastos muestra deficiencia en el avance de los trabajos.

“Estamos preocupados porque en los últimos días la empresa constructora ha disminuido considerablemente la cantidad de los obreros, generando que la obra no registre un mayor avance”, señaló la dirigente quien manifestó que a raíz de estos inconvenientes buscará reunirse con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, para que informen a los comerciantes a qué se debe los retrasos, ya que de acuerdo a los plazos establecidos ya deberían estar por culminar los trabajos en el primer pabellón y así permitir el retorno de los comerciantes que se encuentran ubicados momentáneamente en la plazuela Amor y Paz.

Además, Rengifo Domínguez confirmó que a raíz del desabastecimiento que se registra en cuanto a productos de la costa por causa de las lluvias que han originado una serie de huaycos en la carretera Fernando Belaúnde Terry y que imposibilita el pase de vehículos, los precios de estos productos se han incrementado hasta en tres veces su costo normal. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos