30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Detienen a mujeres acusadas de robo de tarjetas de crédito

EN BAGUA GRANDE

moyochas

Efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la provincia de Utcubamba – Amazonas, lograron la intervención de dos mujeres residentes en la ciudad de Moyobamba que habían hecho el cambiazo de una tarjeta de crédito y consecuentemente lograron sustraer el dinero de su víctima.

De acuerdo a la información brindada por los efectivos policiales de esa región, se confirmó la intervención de Consuelo Tenorio Torres (34) y Janet Chuquipoma Castro (34), quienes según su declaración estaban de tránsito por esa ciudad.

Ambas fueron acusadas de haber participado del delito contra el patrimonio, en la figura de hurto agravado al haberse apoderado de la tarjeta y vaciado la cuenta de su víctima con un monto que superaba los 2 mil soles en agravio de Silvia Chuquizuta Chávez.

Al momento las intervenidas se encuentran a cargo de las autoridades del ministerio público quienes han solicitado seis meses de prisión preventiva debido a que no es la primera vez que estas personas estan involucradas en este mal accionar. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos