23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

AMRESAM presentó pedido de nulidad al remate judicial de local institucional

amresam

Según tasación, el local cuesta 120 mil dólares, y el remate judicial es por 82 mil dolares.

Julio Quevedo Bardález

El pasado martes la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín AMRESAM , presentó un pedido de nulidad del remate judicial del local de la institucón que está programado para hoy jueves 16 de marzo.

El pedido de nulidad se tiene que correr traslado a la otra parte y por ende se estaría supendiendo el remate judicial.

El proceso judicial se da producto del litigio ganado por la extrabajadora de AMRESAM Tania Luna Cárdenas, por despido arbitrario y falta de pago
Actualmente el presidente de la AMRESAM es el alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, quien tiene dos periodos; justamente en su primera gestión al frente de la Asociación la indicada trabajadora fue despedida.

Neira León reconoció que existe una deuda de más de 100 mil soles a Tania Luna, quien se desempeñó como secretaria de la institución por casi 10 años, cuando AMRESAM recibía dinero de la cooperación internacional, en la actualidad AMRESAM, dejó de percibir esos presupuestos y la institución sobrevive con el alquiler de su auditorio para talleres, ya que los alcaldes tampoco aportan mensualmente.

Costo del local

Según tasación, el local de la AMRESAM tiene un costo aproximado de 120 mil dólares, y el precio base del remate fluctua en 82 mil dólares.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos