26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inician actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down

EN REUNIÓN DE MESA DE COOPERANTES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS

CONFERENCIA DE PRENSA
CONFERENCIA DE PRENSA

Tarapoto. Con la finalidad de integrar plenamente a las personas con Síndrome de Down, la Oficina de Atención a las Personas Con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de San Martín en trabajo articulado con el Gobierno Regional de San Martín y demás instituciones públicas y privadas involucradas en el tema, ayer en conferencia de prensa dieron a conocer las actividades por la celebración del Día Mundial del Síndrome Down.

El 21 de marzo de 2017 se celebra el 12º aniversario del Día Mundial del Síndrome de Down y el tema de este año en la región San Martín es: “Comparte mi viaje en este día especial”, que busca generar conciencia en la población, recordándoles la importancia de incluirlos en la sociedad.

Las capacitaciones en educación vial y salud se llevarán a cabo en el Centro Educativo de Básica Especial (CEBE) N° 001 desde el 17 de marzo y culminará el lunes 20 de marzo a las 4.00 pm con una marcha de sensibilización, en donde los niños del CEBE N°001 harán presencia con vehículos en un recorrido que unirá los distritos de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos