22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

DT Manuel Arévalo: “Lo que viene es sumar todo para Puntallas”

mañuco

El entrenador de la escuadra de Hugo Hausewell Vargas (Puntallas) de la ciudad de los tres pisos dijo sentirse tranquilo con el rendimiento de sus jugadores tras su debut como DT, en partido jugado ante Zaragoza FC, donde cayó por 1-0.

La escuadra de los “Puntallas” se halla en el séptimo lugar con 7 puntos, sin embargo tendrá que lidiar fuerte, primero en los entrenamientos, luego en la cancha, para sacar de aquí en adelante los mejores resultados. En esta fecha que viene se enfrentará a Juventud Lameña que ha sumado 9 puntos.

“Quiero felicitar a mis jugadores, todos ellos muy jóvenes, que en la fecha pasada hicieron un gran partido, estamos carentes en la definición, por lo que en esta semana tenemos que hacer trabajos individuales y colectivos para no pasar apuros, como en el partido anterior, donde pudimos haber salido con un importante triunfo” apuntó.

La escuadra de los “Puntallas” está por debajo de la media tabla, pero el nuevo entrenador confía en que el equipo Hugo Hausewell pueda acortar distancia en las fechas que falta para culminar el torneo en una buena ubicación. “Lo que viene es sumar todo si queremos lograr algo importante en esta etapa distrital” señaló.

Manuel Arévalo, llegó recién la semana pasada a dirigir a este legendario equipo de los tres pisos; si bien es cierto que su evaluación fue con derrota, no se descarta que luchará hasta el final para ingresar a la rueda de la liguilla final.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos