34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Goberno autoriza transferencia para asfaltado Saposoa-Pasarraya

EN LA PROVINCIA DE HUALLAGA

20160831_164937

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de Cinco millones novecientos veintitrés mil quinientos cincuenta y nueve y 00/100 Soles para el mejoramiento del camino vecinal Saposoa – Pasarraya en la provincia de Huallaga, por la fuente de financiamiento de recursos ordinarios.

El alcalde Arístides Grandez Peñaherrera destacó esta inversión en una etapa inicial con5’923,559.00 de los 29 millones que es el costo de este proyecto.

El proyecto comprende el asfaltado a nivel de bicapa en una extensión de 26.5 Kms. y que beneficiará a los centros poblados de San Miguel, Shima, San Regis, Tánger, Yacusisa y Pasarraya.

“Con el Alcalde del Alto Saposoa Willman del Águila Pérez hemos estado constantemente realizando estas gestiones ante al fin el Gobierno Nacional autoriza la transferencia de este dinero para esta anhelada obra que una vez concluida mejorará las condiciones de vida de los pobladores de la zona, facilitándoles una comunicación mucho más efectiva, permitiéndoles trasladar sus productos sus productos agrícolas como el cacao y café, entre otros, generándoles así mayores ingresos para sus economías así como lograr articular adecuadamente la capital del distrito Alto Saposoa (Pasarraya) con toda la provincia de Huallaga, señaló Aristides Grández.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos