22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Realizan auditoría a destaques de personal de las direcciones de Salud y Educación

CONSEJO REGIONAL INFORMARÁ RESULTADOS EN ABRIL

Reunión consejo Regional (1)
REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL

En la primera sesión ordinaria de abril del Consejo Regional de San Martín, se informará los resultados de una auditoría sobre los destaques de personal en las unidades ejecutoras del sector Salud y en las Unidades de Gestión Educativa UGEL realizadas en los últimos años.

La evaluación de la situación actual del personal solamente comprendió el sector Salud a través de informes de los directores de las redes de cada provincia durante la sesión de trabajo, ayer en la Gerencia Territorial Bajo Mayo de Tarapoto, sin embargo al finalizar se incluyó a Educación para obtener la misma información sobre su personal.

En una primera instancia, el gerente general del Gobierno Regional de San Martín, Manuel Vásquez Contreras, la gerente de Desarrollo Social, Aurora Torrejón Riva, y el director regional de Salud, Róger Rengifo Campos, informaron al pleno del Consejo Regional sobre el número de trabajadores en cada unidad ejecutora, la modalidad de contrato y el estado financiero que presentan.

“Se trata de transparentar los gastos, de cambiar de actitud”, refirió Fredy Pinedo Ruiz, presidente del Consejo Regional con respecto a la situación que afrontan las redes de Salud en la región. Finalmente convocó a los mismos funcionarios a la primera sesión ordinaria del mes de abril para tener un diagnóstico completo de este sector así como a los funcionarios del Educación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos