30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio vs. Juan Aurich por Copa Centenario

A fines de este mes la Federación Peruana de Fútbol dará inicio al Torneo Centenario 2017 en las categorías Sub-15 y Sub-17 bajo el sistema de todos contra todos, con cotejos de ida y vuelta ofreciendo de esta manera una línea de carrera y competencia para lograr el desarrollo de los futbolistas peruanos.

La escuadra del departamento de San Martín a cargo de su comando técnico, desde el año pasado harealizado, las visorias en toda la región San Martín, es por ello que Unión Comercio cuenta con jugadores netamente de nuestra región.

La escuadra del “poderoso del Alto Mayo” integra la Serie “B” con FBC Melgar, Real Garcilaso, Ayacucho FC, Comerciantes Unidos, U.T.C., Juan Aurich y Alianza Atlético.

El primer partido que tiene que lidiar el cuadro del Alto Mayo será de local ante Juan Aurich de Chiclayo será el sábado 25 de marzo a las 9:00 de la mañana

La expectativa es enorme en la ciudad de Nueva Cajamarca, sobre todo en los padres de estos adolescentes que desde este 25 demostrar del por qué han sido seleccionados por el profesor Prof. Albert Cabanillas, quién hará el seguimiento a cada uno de estos nuevos futbolistas sanmartinenses.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos