22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

José Antonio Bardales desmiente estar detrás de cuestionamientos de Máximo Garro Heredia

EXALCALDE DE JEPELACIO ACLARA

José Antonio Bardales
JOSÉ ANTONIO BARDALES

Moyobamba. Exalcalde del distrito de Jepelacio José Antonio Bardales Dávila desmintió estar detrás de las últimas acusaciones contra el actual burgomaestre Máximo Garro Heredia, sin embargo manifestó que los hechos de corrupción son múltiples por lo que hizo un llamado a la población jepelacina a continuar su trabajo de fiscalización.

La exautoridad edil señaló que no es la primera vez que Garro Heredia utiliza los bienes de esta municipalidad con fines personales, esto en alusión al camión de este municipio que hace días fue filmado cuando descargaba ladrillos en la propiedad de uno de sus funcionarios.
Bardales Dávila recomendó al su sucesor que se preocupe en hacer realidad sus ofertas políticas ya que hasta la fecha dijo no existe ningún proyecto que haya sido ejecutado por la actual gestión.

Lamentó que los proyectos impulsados su persona como Agua Jepe, Jepe Abonos y otros que incluso fueron reconocidos a nivel nacional y que ha servido de modelo para ser implementados en otras municipalidades, Garro Heredia por el contrario los ha terminado abandonando.

Como se conoce la semana pasada un grupo de pobladores encabezados por Manolo Mozambite sostuvieron una asamblea pública donde acordaron iniciar las coordinaciones con los diferentes sectores, caseríos y centros poblados a fin de realizar una próxima marcha exigiendo el cumplimiento de los ofrecimientos que hizo Máximo garro Heredia durante la campaña electoral e iniciar las acciones legales por los actos irregulares en este municipio. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos