30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

PEHCBM capacita a productores agropecuarios de Naranjos

Capacitación a productores de Naranjos (3)
CAPACITACIÓN A AGRICULTORES

Agricultores fortalecen sus conocimientos en la identificación de enfermedades en sus cultivos a causa de bacterias, virus y hongos.

El Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario capacitó a agricultores de la Asociación de Emprendedores Agropecuarios de Naranjos sobre el manejo integrado de plagas y enfermedades del cultivo del plátano en la provincia de Rioja.

Este taller teórico-práctico permitirá fortalecer sus conocimientos sobre la identificación de enfermedades en sus cultivos a causa de bacterias, virus y hongos y poder determinar la acción correcta para afrontar combatirlas, ya que actualmente tienen problemas de este tipo.

Además de brindar las pautas para mejorar su producción y rendimiento de sus cultivos, se socializó a los asistentes sobre el cuidado del medio ambiente para evitar el uso de insecticidas y realizar acciones de tala de árboles y deforestación.

La capacitación fue promovida por dicha asociación que invitó a los especialistas del Proyecto Plátano con el propósito de reforzar las relaciones de nuestra unidad ejecutora con los agricultores de su localidad y así generar mejoras en su calidad de Vida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos