26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Autoridades regionales supervisan obras en la provincia El Dorado

Inspección

El gobernador de San Martín, Víctor Manuel Noriega Reátegui acompañado de sus jefes sectoriales, supervisó el fin de semana las obras que ejecutan en la provincia El Dorado, que se iniciaron en diciembre del año pasado, con un presupuesto de más de 20 millones de soles.

La autoridad regional inició su recorrido en el corredor educativo Tangarana que comprende las localidades de San Ignacio, Tangarana y Huaja, donde verificó un avance de 35 por ciento de su ejecución, cuya inauguración está prevista para fines del mes de junio en los tres sectores indicados.

El conjunto de infraestructura educativa tiene una inversión de 4 millones 294 mil trescientos ochenta y dos soles. La ejecución incluye aulas, comedor, cocina, ambientes administrativos, tópico, área psicológica, losa multideportiva y áreas verdes.

Noriega Reátegui, también supervisó lo que será la nueva Institución Educativa Andrés Reátegui Reátegui, con una inversión de 10 millones 447 mil 113 soles, con plazo para su entrega en 270 días calendario. La ejecución incluye demolición de la actual estructura declarada en emergencia.

La jornada cumplida concluyó con la supervisión a las trochas carrozables y con la visita a lo que será el polideportivo, que en conjunto con el que se construirá en Picota, demandará una inversión de 12 millones 19 mil 283 de soles. Su inauguración está prevista dentro de 6 meses.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos