21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Recluyen a joven que ocasionó accidente en estado de ebriedad

DSC01208

Jamis Valdivia Coronel, de 25 años de edad, fue recluido en el penal de Tarapoto, tras ocasionar en estado de ebriedad un accidente de tránsito en Morales, dejando como saldo un motocarrista herido, su situación jurídica se agravó, porque huyó del lugar, sin prestar apoyo a la víctima.

Jamis Valdivia, volvió a ocasionar otro accidente, mientras pretendía llegar hasta su domicilio y esconderse de un grupo de motocarristas que lo perseguía, el automóvil que manejaba fue remolcado a la Comisaría de Morales, horas después fue capturado en su domicilio.

Los magistrados del Poder Judicial, determinaron darle prisión preventiva por nueves meses, mientras concluyan las investigaciones; Valdivia Coronel  llegó al establecimiento penal de Tarapoto, custodiado por personal policial de la Comisaría de Morales.

Mientras cumplía las diligencias de su reclusión, el imputado evitó declarar a la prensa, visiblemente nervioso, ingresó al penal, mientras el vehículo que manejaba, está  en la delegación policial de Morales.

Con este hecho se pone en evidencia, que los jóvenes hasta el momento no toman conciencia,  y continúan manejando vehículos, en estado de ebriedad, ocasionando lamentables accidentes de tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos